Lady Gaga y Adam Driver en primer tráiler de “La casa Gucci” de Ridley Scott

El legendario director de “Alien”, “Blade Runner” y “Gladiador” explora una historia real de intriga y muerte en el mundo de la alta moda italiana, con un elenco cargado de ganadores y nominados al Óscar.

Adam Driver y Lady Gaga en "La casa Gucci".
Adam Driver y Lady Gaga en "La casa Gucci".Universal Pictures

Cargando...

Universal Pictures presentó el primer adelanto de La casa Gucci, uno de los nuevos filmes del aclamado cineasta británico Ridley Scott, autor de filmes como Alien (1979), Blade Runner (1982), Gladiador (2000) o Todo el dinero del mundo (2017).

La película se basa en la historia real de la turbulenta relación entre Maurizio Gucci, el presidente de la mundialmente famosa casa de modas Gucci a principios de la década de 1990, y su pareja Patrizia Reggiani.

Adam Driver (Historia de un matrimonio) y Lady Gaga (Nace una estrella) protagonizan como Gucci y Reggiani, y los acompaña un elenco que incluye a Jared Leto (Pequeños secretos), Jeremy Irons (Watchmen), Salma Hayek (Duro de cuidar 2) y Al Pacino (El irlandés).

La casa Gucci llegará a cines de todo el mundo en noviembre.

Ridley Scott estrenará, además, el drama histórico El último duelo, también con Adam Driver junto a Matt Damon y Ben Affleck, en octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...