Margot Robbie se suma a la nueva película de Wes Anderson

Margot Robbie formará parte del brillante elenco de la película que Wes Anderson rodará en España, aseguró este martes la revista The Hollywood Reporter.

Margot Robbie.
Margot Robbie.030931+0000 ROBYN BECK

Robbie, que el pasado viernes estrenó la cinta de superhéroes El escuadrón suicida, compartirá créditos en este filme con actores como Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody.

A mediados de mayo, el alcalde de Chinchón, una pequeña localidad española situada unos 60 kilómetros al sureste de Madrid, confirmó a Efe que Anderson había decidido rodar ahí su próxima cinta.

A pesar de que la película se producirá en territorio español, la trama “no tratará sobre España”, adelantó Swinton en unas declaraciones a Variety.

Se espera que el rodaje comience a lo largo de este mes.

Nominado en siete ocasiones a los Óscar, aunque nunca ha conseguido llevarse la estatuilla, Anderson es un cineasta dueño de una estética absolutamente singular y reconocible, y es muy querido especialmente entre el público alternativo.

Este año presentó en el Festival de Cannes su nueva cinta, La Crónica Francesa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.