Estrenos de cine: “Free Guy”, el terror de “No respires 2” y “Paw Patrol”

Desde este jueves se podrán ver en cines de Paraguay la película sobre videojuegos “Free Guy”, con Ryan Reynolds; la secuela del thriller de suspenso “No respires” y el regreso de Lassie. El domingo y el lunes habrá funciones especiales de la película de “Paw Patrol” en varios cines, por el Día del Niño.

Ryan Reynolds en "Free Guy".
Ryan Reynolds en "Free Guy".Alan Markfield The Walt Disney Studios

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, proponiendo acción inspirada en videojuegos, la continuación de una historia de tensión y suspenso, y el regreso de un ícono canino de la televisión.

Ryan Reynolds (Duro de cuidar 2) protagoniza la comedia de acción Free Guy, la historia de un personaje de un videojuego en línea que descubre la verdadera naturaleza de su mundo y de sí mismo, y decide utilizar ese conocimiento para intentar convertirse en el héroe del juego.

Junto a Reynolds actúan Jodie Comer (Killing Eve), Lil Rel Howery (Space Jam: Una nueva era) y Taika Waititi (El escuadrón suicida), bajo la dirección de Shawn Levy, realizador de la trilogía Una noche en el museo.

También llega este jueves a cines la continuación del taquillero filme de suspenso de 2016 No respires.

Stephen Lang, que interpretaba al temible villano ciego de la película anterior, regresa en No respires 2. Ocho años después de los acontecimientos de la película original, el hombre intenta vivir en paz con una niña adoptada, hasta que desconocidos irrumpen de nuevo en su casa.

La película es el debut como director del uruguayo Rodo Sayagues, guionista de la primera No respires. El filme fue co-escrito por Fede Álvarez, director de la película anterior.

Finalmente, hoy se estrena también Lassie vuelve a casa, una película alemana basada en el icónico personaje creado por el escritor Eric Knight.

“PAW PATROL” POR EL DÍA DEL NIÑO

El domingo y el lunes próximos, en celebración del Día del Niño, habrá en varios cines de Paraguay funciones especiales de la nueva película basada en la mundialmente popular serie animada infantil Paw Patrol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...