Estrenos de cine: “Candyman”, lo nuevo de Guy Ritchie y la secuela de “Peter Rabbit”

Una continuación del clásico de terror de 1992 “Candyman”, la nueva colaboración entre el cineasta Guy Ritchie y el actor Jason Statham, y la secuela del filme infantil “Peter Rabbit” son los tres estrenos de la semana en cines de Paraguay.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TQCHY2QIVNEOZBBTLAINIABVOU.jpeg
Universal Pictures

Cargando...

Tres nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, con propuestas de terror sobrenatural, acción y aventuras animales.

Más de un año después de su fecha de estreno original, postergada por la pandemia de covid-19, llega a cines Candyman, una nueva versión del clásico de terror del mismo nombre estrenado en 1992, que esta vez llega con producción de Jordan Peele, director de las galardonadas Huye y Nosotros.

Candyman gira en torno a una leyenda urbana susurrada en los barrios afroamericanos de Chicago, sobre un asesino sobrenatural que aparece cuando uno dice su nombre cinco veces frente a un espejo. Un joven artista descubre la leyenda y decide usarla para inspirar su arte, con resultados inimaginables.

Tony Todd y Vanessa Estelle Williams repiten sus papeles de la película original de 1992, acompañados de Yahya Abdul-Mateen III (El juicio de los 7 de Chicago) y Teyonah Parris (WandaVision). La película es dirigida por Nia DaCosta.

LA REUNIÓN DE GUY RITCHIE Y JASON STATHAM

El cineasta británico Guy Ritchie y el actor Jason Statham vuelven a trabajar juntos en Justicia implacable, su cuarta colaboración luego de Juegos, trampas y dos armas humeantes (1998), Snatch (2000) y Revólver (2005).

En Justicia implacable, Statham interpreta a un hombre que trabaja como conductor para una compañía de transportes blindados de caudales que está buscando venganza por una tragedia del pasado, mientras un grupo de letales ladrones planea el robo del siglo.

Holt McCallany (Mindhunter), Josh Hartnett (Penny Dreadful), Jeffrey Donovan (Fargo), Scott Eastwood (Rápidos y Furiosos 8) y Andy García (La mula) completan el elenco.

EL REGRESO DE PETER RABBIT

También desde este jueves se puede ver en cines de Paraguay Peter Rabbit: Conejo en fuga, la continuación de la película de 2018 Peter Rabbit, basada en los libros infantiles de la autora Beatrix Potter.

Aburrido de su vida en la granja, el conejo Peter decide viajar a la gran ciudad y acaba metiéndose en graves problemas.

James Corden vuelve a poner voz a Peter, e igualmente repiten sus roles de voz de la película anterior Margot Robbie, Elizabeth Debicki, Sia y Sam Neill, mientras que Domhnall Gleeson y Rose Byrne vuelven a sus roles humanos de la primera película.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...