Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence contra un asteroide en primer tráiler de “No miren arriba”

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan junto a Jonah Hill y Meryl Streep “No miren arriba”, la nueva comedia del director de El vicepresidente, Adam McKay, que Netflix estrenará en diciembre.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en "No miren arriba", que llega a Netflix en diciembre.
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en "No miren arriba", que llega a Netflix en diciembre.Netflix

Netflix presentó este miércoles el primer tráiler de No miren arriba, la nueva película del cineasta Adam McKay (El vicepresidente), que protagonizan Leonardo DiCaprio (Había una vez en Hollywood) y Jennifer Lawrence (X-Men: Dark Phoenix).

DiCaprio y Lawrence interpretan a dos astrónomos de poca reputación que descubren que un asteroide está en curso de colisión con la Tierra, y deciden advertir al mundo a pesar de los obstáculos que les pone el Gobierno de los Estados Unidos.

Jonah Hill (Amigos de armas), Meryl Streep (El baile), Mark Rylance (El juicio de los 7 de Chicago), Rob Morgan (Stranger Things), Tyler Perry (Aquellos que desean mi muerte), Ron Perlman (Monster Hunter), Timothée Chalamet (Mujercitas), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok) y la cantante Ariana Grande completan el impresionante elenco de la película.

El adelanto del filme insinúa una nueva parodia política y social de la mano de McKay, en un tono similar a sus últimas dos películas, La gran apuesta (2015) y El vicepresidente (2018), que le valieron nominaciones al premio Óscar al mejor director.

Antes de esas películas, McKay se hizo famoso con aclamadas comedias como El reportero: La leyenda de Ron Burgundy (2004), Ricky Bobby: Loco por la velocidad (2006), Hermanastros (2008) y Policías de repuesto (2010).

No miren arriba se estrenará en Netflix en todo el mundo el 24 de diciembre.