Tráiler de “Misa de medianoche”, lo nuevo del creador de “La maldición de Hill House”

Netflix estrenará este mes la nueva serie de terror del realizador Mike Flanagan, creador de las aplaudidas series “La maldición de Hill House” y “La maldición de Bly Manor”.

"Misa de medianoche" se estrenará en Netflix el 24 de septiembre.
"Misa de medianoche" se estrenará en Netflix el 24 de septiembre.Netflix

Cargando...

Netflix presentó este miércoles un nuevo adelanto de uno de sus grandes estrenos de septiembre: la serie de terror sobrenatural Misa de medianoche, una nueva colaboración de esa plataforma de streaming con el cineasta Mike Flanagan, el responsable de las aclamadas series de horror La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor.

Esta nueva serie gira en torno a una serie de extraños acontecimientos en una remota isla, luego de la llegada a la comunidad de un misterioso sacerdote que parece tener el poder de producir milagros.

Zach Gilford (Chicas buenas), Hamish Linklater (Legión), Kate Siegel (La maldición de Hill House) y Rahul Kohli (La maldición de Bly Manor) componen el elenco de la serie, que consistirá en siete episodios, todos ellos dirigidos por Flanagan.

Más allá de sus series producidas para Netflix, Mike Flanagan tiene una destacada carrera en el cine de terror con películas como Oculus (2013), Ouija: El origen del mal (2016), El juego de Gerald (2017) y Doctor Sueño (2019).

Misa de medianoche se estrenará en Netflix en todo el mundo el 24 de septiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...