Jeremy Renner salta a la TV en primer tráiler de “Hawkeye”, la nueva serie de Marvel

El actor Jeremy Renner regresa al papel del mejor arquero del “universo Marvel” en una serie para Disney+, en la que el letal Clint Barton deberá enfrentar a viejos enemigos con la ayuda de una joven aprendiz.

Hawkeye serie Marvel Jeremy Renner Hailee Steinfeld
Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en "Hawkeye", que se estrenará en Disney+ en noviembre.Marvel Studios

Cargando...

Marvel Studios y Disney presentaron este lunes el primer tráiler de Hawkeye, la nueva serie del “universo cinematográfico Marvel” que llegará a televisores de todo el mundo el próximo 24 de noviembre.

Jeremy Renner vuelve a interpretar a Clint Barton, alias “Hawkeye”, luego de haber participado en cinco películas del universo Marvel desde Thor (2011) hasta Avengers: Endgame (2019).

Clint ha logrado reunirse con su familia luego de la batalla contra Thanos, pero se ve obligado a volver a separarse de ellos para lidiar con viejos enemigos que buscan venganza. Para eso, deberá enlistar la ayuda de una joven justiciera a la que tomará como su aprendiz.

Junto a Renner, participarán de la serie Hailee Steinfeld (Bumblebee), Vera Farmiga (El conjuro 3), Fra Fee (Cenicienta), Tony Dalton (Better Call Saul), Zahn McClarnon (Doctor Sueño), entre otros.

Hawkeye será la quinta serie de TV incluída en el “universo Marvel” que Disney+ estrenará este año, luego de WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y la antología animada What If...?

La serie consistirá de seis episodios que se estrenarán de forma semanal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...