Primeras imágenes de “Nightmare Alley”, la nueva película de Guillermo del Toro

La primera película de Guillermo del Toro desde su premiada “La forma del agua” es un filme de misterios que trascurre a principios del Siglo XX y ostenta un elenco que incluye a Bradley Cooper, Cate Blanchett, Willem Dafoe y Toni Collette.

Nightmare Alley película Bradley Cooper Willem Dafoe
Willem Dafoe y Bradley Cooper en "Nightmare Alley", que llegará a cines en diciembre.Vanity Fair

La revista Vanity Fair publicó este martes las primeras imágenes oficiales de Nightmare Alley, la nueva película del galardonado cineasta mexicano Guillermo del Toro y su primer filme luego de haberse llevado los premios Óscar a la mejor película y mejor dirección por La forma del agua (2017).

Las imágenes dan una muestra de la estética de principios del Siglo XX bañada en oscuridad que ostentará la película, y ofrecen un primer vistazo al elenco del filme.

Nightmare Alley, basada en la novela del mismo nombre de William Lindsey Gresham, sigue a un trabajador de una feria ambulante con talento para manipular a las personas, que se mete en terribles problemas al iniciar una relación con una misteriosa psiquiatra.

El elenco de la película está compuesto por Bradley Cooper (Nace una estrella), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Willem Dafoe (Huérfanos de Brooklyn), Toni Collette (Pienso en el final), Richard Jenkins (La forma del agua), Ron Perlman (Titanes del Pacífico) y Rooney Mara (María Magdalena), entre otros.

La película reúne a Guillermo del Toro con su director de fotografía de La cumbre escarlata (2015) y La forma del agua, Dan Laustsen; y con el compositor francés Alexandre Desplat, que ganó el Óscar a la mejor banda sonora original por La forma del agua.

Nightmare Alley se estrenará en cines a mediados de diciembre.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05