Estrenos de la semana en Netflix, Disney+, Apple y Prime Video

Una visión de “Star Wars” a través del anime, una nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House” y una adaptación de un clásico literario de la ciencia ficción son solo algunas de las novedades de esta semana en “streaming”.

Star Wars Visions serie
"Star Wars Visions" se estrena el miércoles en Disney+.Lucasfilm

Cargando...

Disney+ estrena este miércoles Star Wars Visions, una nueva serie animada de antología basada en el universo de las películas creadas por George Lucas, reinterpretado por algunos de los más destacados estudios japoneses de animación.

La serie consistirá en nueve cortometrajes con distintos estilos de animación a cargo de estudios de anime como Studio Trigger (Kill la Kill, Little Witch Academia), Geno Studio (Golden Kamuy), Kinema Citrus (Made in Abyss), Production I.G. (Haikyu!!) o Science SARU (Japón se hunde: 2020).

Netflix, mientras tanto estrena este viernes Misa de medianoche, la nueva serie de terror de Mike Flanagan, creador de La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor, y director de la película Doctor Sueño.

Esta nueva serie gira en torno a una serie de extraños acontecimientos en una remota isla, luego de la llegada a la comunidad de un misterioso sacerdote que parece tener el poder de producir milagros.

Zach Gilford (Chicas buenas), Hamish Linklater (Legión), Kate Siegel (La maldición de Hill House) y Rahul Kohli (La maldición de Bly Manor) componen el elenco de la serie, que consistirá en siete episodios, todos ellos dirigidos por Flanagan.

Ese día también se estrenan en Netflix Atracadores: La serie, una continuación de la película francesa de 2015 Atracadores a cargo del director Julian Leclerq (Centinela), y la segunda temporada de la serie dramática sudafricana ¿Cuánto pesa la sangre?

El jueves debutarán la serie de suspenso Corrupción en Bangkok y nuevos episodios de la serie animada japonesa The Seven Deadly Sins.

El miércoles debutarán la cuarta temporada de Dear White People y la serie española de suspenso Jaguar, que sigue a un grupo de sobrevivientes del Holocausto que se dedican a cazar nazis que escaparon a España luego del final de la Segunda Guerra Mundial.

Netflix también estrenará esta semana un amplio número de series documentales: Monstruos internos: Las 24 caras de Billy Milligan, Historias de crímenes: Detectives de la India (ambas el miércoles), Reas: Nueva Orleans, Vendetta: La guerra antimafia y La fábrica de Kota (las tres el viernes).

Apple TV+, mientras tanto, presenta el viernes Fundación, su muy esperada adaptación a serie de la emblemática novela del mismo nombre de Isaac Asimov, que narra la odisea de un grupo de rebeldes por salvar a un imperio galáctico.

Lee Pace (Capitana Marvel) y Jared Harris (Chernobyl) protagonizan. La serie está a cargo de Josh Friedmann, creador de la versión televisiva de Snowpiercer; y David S. Goyer, guionista de filmes como Batman inicia, El Hombre de Acero, Batman vs Superman y la trilogía Blade.

Y la plataforma Prime Video de Amazon estrenará, también el viernes, la cuarta temporada de la serie Goliath, que protagoniza Billy Bob Thornton como un abogado que intenta hacer justicia en un sistema legal corrupto.

LARGOMETRAJES

Netflix estrena el viernes la comedia dramática El estornino, protagonizada por Melissa McCarthy (Fuerza Trueno), que interpreta a una mujer que está lidiando con el trauma de una tragedia y se obsesiona con matar a un pájaro que anidó en su patio.

Chris O’Dowd (The Cloverfield Paradox), Kevin Kline (La Bella y la Bestia), Timothy Olyphant (Había una vez en Hollywood) y Daveed Diggs (Snowpiercer) completan el elenco, que dirige Theodore Melfi (Talentos ocultos).

También el viernes se estrena la película animada My Little Pony: Nueva generación, que presenta una nueva versión del mágico mundo de Equestria y un nuevo grupo de héroes equinos.

El miércoles se estrena el drama brasileño Confesiones de una chica invisible, del director Bruno Garotti, sobre los esfuerzos de una adolescente muy inteligente pero algo socialmente torpe de encajar en su colegio.

Y ese mismo día se presenta el filme de suspenso Intrusión, sobre una mujer que debe lidiar con las inesperadas consecuencias de un asalto a su casa.

Freida Pinto (Hillbilly: Una elegía rural) y Logan Marshall-Green (Upgrade) protagonizan. Dirige Adam Salky.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...