Primer tráiler de “La tragedia de Macbeth” de Joel Coen, con Denzel Washington

El galardonado cineasta Joel Coen adapta la clásica obra de William Shakespeare con un elenco que encabezan los ganadores del Óscar Denzel Washington y Frances McDormand.

La tragedia de Macbeth Denzel Washington Frances McDormand
Denzel Washington y Frances McDormand en "La tragedia de Macbeth", que se estrenará en Apple TV+ en enero de 2022.Alison Rosa

Cargando...

Apple presentó este martes el primer avance de una de sus grandes apuestas para el inicio del próximo año, La tragedia de Macbeth, una adaptación en blanco y negro de la icónica obra de William Shakespeare dirigida por Joel Coen, realizador de filmes como Fargo, El gran Lebowski o Sin lugar para los débiles.

Denzel Washington (Pequeños secretos) y Frances McDormand (ganadora del Óscar por Nomadland) protagonizan como Lord y Lady Macbeth, luego de que un encuentro con tres brujas impulsara al noble y a su esposa a convertirse en los amos de toda Escocia.

Acompaña a Washington y McDormand un elenco que incluye a Corey Hawkins (En el barrio), Moses Ingram (Gambito de dama), Brendan Gleeson (La balada de Buster Scruggs), Harry Melling (El Diablo a todas horas) y Ralph Ineson (Chernobyl), entre otros.

La tragedia de Macbeth es la primera película desde Raising Arizona (1987) que Joel Coen no co-dirige con su hermano Ethan, y la primera en toda su carrera que escribió sin su hermano, quien anunció luego de su última película juntos, La balada de Buster Scruggs (2018), que se tomaría una pausa del mundo del cine para centrarse en el teatro.

La targedia de Macbeth tendrá su estreno mundial esta semana en el Festival de Cine de Nueva York, y se estrenará en todo el mundo por la plataforma de streaming Apple TV+ el 14 de enero de 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...