Estrenos en cines: misterio en Londres y un tiroteo escolar en EE.UU.

Este jueves se estrenan en cines de Paraguay la película de suspenso “El misterio del Soho”, del director de “Baby, el aprendiz del crimen”; junto a la película de acción “Corre, escóndete, pelea” y el filme animado japonés “Detective Conan: El puño de Zafiro Azul”.

El misterio de Soho película Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy en "El misterio de Soho", desde hoy en cines de Paraguay.Universal Pictures

Cargando...

Tres nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

El cineasta británico Edgar Wright, autor de aclamados filmes como Hot Fuzz (2006), Scott Pilgrim vs The World (2010) o Baby, el aprendiz del crimen (2017), presenta su nueva película, el thriller de suspenso El misterio de Soho.

La historia sigue a una joven aspirante a diseñadora de modas que se muda a Londres para cumplir su sueño, pero acaba misteriosamente transportada a la década de 1960, donde conoce a una deslumbrante aspirante a cantante y acaba involucrándose en un siniestro misterio.

Thomasin McKenzie (Viejos) y Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) protagonizan junto a Matt Smith (Su casa), Sam Claflin (Enola Holmes) y Diana Rigg (Game of Thrones), en su actuación final antes de su fallecimiento.

Un tiroteo escolar y un niño detective

También desde hoy se puede ver en cines de Paraguay el thriller de acción Corre, escóndete, pelea, que toca el tema de los tiroteos escolares en Estados Unidos siguiendo a una estudiante de secundaria que debe sobrevivir el ataque de cuatro jóvenes armados a su colegio.

Isabel May protagoniza junto a Thomas Jane (El depredador), Radha Mitchell (La cabaña) y Eli Brown (Gossip Girl), entre otros. La dirección es de Kyle Rankin.

Finalmente, se presentará esta semana la película animada japonesa Detective Conan: El puño de Zafiro Azul, la vigésimo tercera película basada en el emblemático manga Detective Conan de Gosho Aoyama.

La historia sigue al niño detective Shinichi Kudo mientras intenta resolver el misterio de un asesinato ocurrido durante una exhibición del zafiro más grande del mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...