Ridley Scott confirma que prepara una serie de “Blade Runner”

El director de cine británico Ridley Scott reveló que tiene escrito el proyecto “piloto” para llevar a la televisión una “serie derivada” de la mítica saga de películas de ciencia ficción “Blade Runner”.

Ridley Scott estrenó el clásico de ciencia ficción "Blade Runner" en 1982.
Ridley Scott estrenó el clásico de ciencia ficción "Blade Runner" en 1982.

En declaraciones a una emisora británica de la BBC, Scott, de 83 años, corrobora que el proyecto se encuentra ya en una fase muy avanzada y sugiere que su traslado a la televisión se hará en una “serie de 10 partes”.

Blade Runner ya se está presentando como una serie de televisión, probablemente las primeras diez horas”, comentó el director.

Además, el veterano cineasta adelantó asimismo que habrá un “‘spin-off’ similar” basado en la película Alien.

Alien se está ahora escribiendo para un proyecto piloto”, confirmó.

La entrevista a Scott se desarrolló con motivo del último proyecto del director, La casa Gucci, un filme que ahonda en el asesinato de Maurizio Gucci -el 27 de marzo de 1995-, nieto heredero de Guccio Gucci, el fundador de la lujosa marca de moda italiana.

La casa Gucci se estrenará este jueves en cines de Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.