Nuevo tráiler de “Matrix Resurrecciones” aumenta el misterio

La muy esperada continuación de la saga “Matrix” vuelve a poner a Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss en una odisea que les hará cuestionar su realidad. La película llegará a cines el 23 de diciembre.

Matrix Resurrecciones película
"Matrix Resurrecciones" marca el regreso de la saga "Matrix" al cine 18 años después de su última película.Warner Bros. Pictures

Cargando...

Warner Bros. Pictures presentó este lunes un nuevo adelanto de Matrix Resurrecciones, la muy anticipada cuarta película de la revolucionaria saga de ciencia ficción Matrix, de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss en los papeles protagónicos de Neo y Trinity.

El enigmático nuevo adelanto parece insinuar un filme que hará paralelismos directos con las primeras tres películas de Matrix, inclusive mostrando momentos en los que los personajes están mirando la primera película en una pantalla.

Más allá de eso, detalles de laa trama exactla de la película aún se desconocen.

Junto a Reeves y Moss actuarán Yahya Abdul-Mateen III (Candyman), Jessica Henwick (Amor y monstruos), Jonathan Groff (Mindhunter), Neil Patrick Harris (Una serie de eventos desafortunados), Priyanka Chopra Jonas (El tigre blanco), Jada Pinkett Smith (Gotham), Eréndira Ibarra (Sense8) y Christina Ricci (Meteoro), entre otros.

Lana Wachowski, co-directora de la trilogía original de Matrix con su hermana Lily, dirigió y co-escribió Resurrecciones junto a los escritores David Mitchell y Aleksandar Hemon, con quienes ya trabajó en la serie de Netflix Sense8.

Matrix Resurrecciones se estrenará en cines de Paraguay el 23 de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...