Estrenos de cine: Spielberg, un adelanto de Netflix y terremotos en Corea

La nueva película del legendario cineasta Steven Spielberg, el musical “Amor sin barreras”, se estrena hoy en cines de Paraguay junto a la película de Netflix “No miren arriba”, con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence; y el filme surcoreano “Terremoto 8.5″. Además, el clásico de ciencia ficción “Matrix” vuelve a las salas.

Amor sin barreras película Ansel Elgort Rachel Zegler
Ansel Elgort y Rachel Zegler en "Amor sin barreras", la nueva película de Steven Spielberg.20th Century Studios

Cargando...

Tres nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, entre las que destaca la nueva película del aclamado director Steven Spielberg, realizador de películas como Tiburón, E.T. el extraterrestre, Parque Jurásico, Rescatando al soldado Ryan o La lista de Schindler.

Spielberg firma su primer largometraje musical con una nueva versión del clásico de 1961 Amor sin barreras, una adaptación del icónico musical teatral West Side Story, que retrata el romance entre un joven blanco y una chica puertorriqueña en el Nueva York de la década de 1950, donde una guerra entre pandillas está a punto de estallar.

El elenco de la película incluye a Ansel Elgort (El jilguero), Rachel Zegler, Ariana DeBose (El baile), David Álvarez, Mike Faist y la actriz Rita Moreno, una de las protagonistas de la versión original de West Side Story en el cine que le valió un premio Óscar.

Un meteorito y un terremoto

Semanas antes de su estreno en Netflix, que tendrá lugar el 24 de diciembre, la comedia negra No miren arriba podrá verse desde hoy en cines de Paraguay.

La nueva película de Adam McKay, director de películas como Ricky Bobby, loco por la velocidad, La gran apuesta o El vicepresidente sigue a dos astrónomos que intentan alertar a la población de la Tierra sobre la inminente llegada de un asteroide que podría destruir el planeta.

Leonardo DiCaprio (Había una vez en Hollywood) y Jennifer Lawrence (X-Men: Dark Phoenix) protagonizan junto a Jonah Hill (Amigos de armas), Meryl Streep (El baile), Mark Rylance (El juicio de los 7 de Chicago), Rob Morgan (Stranger Things), Tyler Perry (Aquellos que desean mi muerte), Ron Perlman (Monster Hunter), Timothée Chalamet (Duna), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok) y la cantante Ariana Grande.

Por otro lado, llega a cines la producción surcoreana Terremoto 8.5, una superproducción surcoreana que sigue a un grupo de personas que intentan sobrevivir la devastadora erupción de un volcán que causa terribles terremotos en toda la península de Corea.

Lee Byung-hun (Los siete magníficos) y Ma Dong-seok (Eternals) protagonizan.

“Matrix” regresa

El próximo 23 de diciembre llegará a cines de Paraguay Matrix Resurrecciones, la muy esperada cuarta entrega de la revolucionaria saga de ciencia ficción Matrix, y como anticipo, desde este jueves podrá verse en cines de Paraguay la primera película de la serie.

Dirigida por Lana y Lily Wachowski y precedida por una misteriosa campaña de márketing que centraba su misterio en qué era exactamente Matrix, la película se estrenó originalmente en marzo de 1999, convirtiéndose en un fenómeno mundial gracias a sus revolucionarios efectos especiales y su impresionante historia de realidades simuladas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...