Primer tráiler de “The Northman”, con Alexander Skarsgard y Anya Taylor-Joy

El cineasta Robert Eggers, director de las aclamadas “La bruja” y “El faro”, estrenará en 2022 un drama histórico sobre un príncipe vikingo en busca de venganza. Nicole Kidman, Willem Dafoe y Björk completan el elenco.

The Northman película Alexander Skarsgard
Alexander Skarsgard en "The Northman"Aidan Monaghan

Focus Features presentó este lunes el primer adelanto de The Northman, la tercera película del aclamado director estadounidense Robert Eggers, que se dio a conocer con las aplaudidas películas La bruja (2015) y El faro (2019).

La película trascurrirá en Islandia en el siglo X, y seguirá al príncipe vikingo Amleth, que busca vengar la muerte de su padre a manos de su tío, quien se apoderó del trono.

Alexander Skarsgard (Godzilla vs Kong) protagoniza junto a Nicole Kidman (El baile), Claes Bang (Dracula), Anya Taylor-Joy (El misterio de Soho), Willem Dafoe (Spider-Man: Sin camino a casa), Ethan Hawke (Culpable) y la cantante islandesa Björk.

The Northman tendrá su estreno en cines en abril de 2022.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.