Un nuevo misterio para Hércules Poirot en nuevo tráiler de “Muerte en el Nilo”

Kenneth Branagh dirige y protagoniza esta nueva adaptación de un clásico de misterio de Agatha Christie, continuación de la taquillera película de 2017 “Asesinato en el Expreso de Oriente”. Gal Gadot y Armie Hammer lo acompañan en el elenco.

Muerte en el Nilo película Gal Gadot
Gal Gadot en "Muerte en el Nilo".20th Century Studios

Cargando...

Este martes, 20th Century Studios presentó un nuevo adelanto de Muerte en el Nilo, una adaptación de la clásica novela de suspenso del mismo nombre de Agatha Christie, en la que Kenneth Branagh vuelve a interpretar al icónico detective Hercule Poirot luego de haberlo interpretado en el exitoso filme de 2017 Asesinato en el Expreso de Oriente.

Branagh protagoniza y dirige esta adaptación en la que el detective Poirot es invitado a un crucero que recorrerá el río Nilo, en Egipto. Sin embargo, un asesinato ocurre a bordo y el detective deberá deducir quién es el asesino.

Junto a Branagh actúan Gal Gadot (Alerta roja), Armie Hammer (Rebecca), Annette Benning (Capitana Marvel), Russell Brand (Trolls), Rose Leslie (Game of Thrones), Sophie Okonedo (Hellboy) y Letitia Wright (Avengers: Endgame), entre otros.

Luego de más de dos años de retrasos por la pandemia de covid-19, Muerte en el Nilo finalmente se estrenará en cines en febrero de 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...