Cine y cena: “Mi vecino Totoro” en El Granel

El ciclo “Cine y cena” retorna a El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas) este viernes 7 con la proyección del clásico de Hayao Miyazaki “Mi vecino Totoro”. El evento comenzará a las 20:00 y también habrá una cena temática en relación a la película.

Acompañado de una cena temática, el viernes se podrá ver la película “Mi vecino Totoro” como parte de una propuesta de cine y gastronomía ofrecida por Karaku Ramen en El Granel.
Acompañado de una cena temática, el viernes se podrá ver la película “Mi vecino Totoro” como parte de una propuesta de cine y gastronomía ofrecida por Karaku Ramen en El Granel.GENTILEZA

“Cine y cena” es “una invitación al disfrute audiovisual y gastronómico”, según expresaron desde Karaku Ramen, responsables de la organización.

En esta ocasión se podrá ver “Mi vecino Totoro” (1988), filme en el cual “Hayao Miyazaki consigue transportarnos a un mundo sin maldad en el que predomina el color, la ternura y la inocencia de la niñez”, indicaron.

Esta película cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital del pueblo. En el bosque cercano, ellas descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, entre ellos el rey del bosque, Totoro, que solo pueden ser vistos por personas de corazón puro.

La propuesta gastronómica consistirá de un menú de tres pasos el cual nos invitará a disfrutar de la atrapante y hermosa historia de principio a fin. Para más información y reservas se puede escribir al (0986) 420043. Los lugares son limitados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.