Disney presenta tráiler de la “remake” de “Pinocho”, con Tom Hanks

El legendario director Robert Zemeckis es el encargado de esta nueva versión del clásico de Disney basado en el cuento de Carlo Collodi sobre una marioneta que quiere convertirse en un niño de verdad.

Pinocho película Disney Tom Hanks
Walt Disney Pictures

Disney publicó hoy el primer adelanto de su nueva versión “live action” del clásico animado de 1940 Pinocho, una de las películas más icónicas del canon de los estudios de animación de Walt Disney.

Esta nueva versión de esa película basada en el clásico cuento de Carlo Collodi sigue la misma historia de un carpintero que crea una marioneta con forma de niño que cobra vida y decide intentar encontrar a un hada que lo convierta en un niño de verdad.

La película es dirigida por Robert Zemeckis, el legendario director de películas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), Forrest Gump (1994), Náufrago (2000), El expreso polar (2004) o la trilogía Volver al futuro (1985-1990).

Tom Hanks (Finch) tomará el papel del carpintero Geppetto, con Cynthia Erivo (Viudas), Luke Evans (Midway) y las voces de Benjamin Evan Ainsworth (La maldición de Bly Manor) como Pinocho y Joseph Gordon-Levitt (El juicio de los 7 de Chicago) como el grillo Pepito.

Pinocho se saltará los cines y pasará a estrenarse en exclusiva en la plataforma de streaming Disney+, el 8 de septiembre.

Lea más: Netflix revela primer vistazo al “Pinocho” de Guillermo del Toro

Esta película de Disney es una de dos producciones hollywoodenses de alto perfil basadas en Pinocho que llegarán a plataformas de streaming este año, junto a una versión animada dirigida por el galardonado cineasta mexicano Guillermo del Toro, que Netflix estrenará en diciembre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.