Primer tráiler de “Un mundo extraño”, la nueva aventura animada de Disney

Lo nuevo del estudio creador de “Frozen” y “Encanto” es una aventura de ciencia ficción que trascurre más allá del espacio y el tiempo, que llegará a cines de todo el mundo en noviembre.

Un mundo extraño película
Walt Disney Pictures

Disney presentó este lunes el primer adelanto de Un mundo extraño, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, la principal casa de animación de Disney responsable de éxitos mundiales como Enredados, Frozen, Zootopia, Moana o Encanto.

La película sigue a una familia de exploradores interplanetarios que exploran los más misteriosos confines del universo, encontrando fantásticas criaturas e inimaginables peligros.

Jake Gyllenhaal (Ambulancia) dará voz al protagonista del filme en su versión en inglés. La película es dirigida por Don Hall, director de Grandes héroes (2014) y Raya y el último dragón (2021).

Un mundo extraño es la película número 61 de Walt Disney Animation Studios, cuya trayectoria comenzó con Blancanieves y los siete enanitos en 1937.

Su estreno en cines será en noviembre de este año.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.