Netflix presenta primer tráiler de su versión de “Sin novedad en el frente”

Una nueva adaptación al cine del clásico literario antibélico de Erich Maria Remarque, protagonizada por Daniel Bruhl, llegará a la plataforma de streaming a finales de este año.

Sin novedad en el frente película
"Sin novedad en el frente" se estrenará en Netflix el 28 de octubre.Netflix

Netflix presentó hoy el primer avance de su drama bélico Sin novedad en el frente, una adaptación a largometraje de la emblemática novela del mismo nombre publicada en 1928 por el escritor alemán Erich Maria Remarque, basada en sus experiencias como soldado durante la Primera Guerra Mundial.

La película, al igual que la novela, sigue a un joven soldado alemán y a sus compañeros mientras experimentan los horrores de la guerra de trincheras en el frente occidental de uno de los conflictos más brutales de la historia moderna.

Felix Krammerer, Daniel Bruhl (King’s Man: El origen) y Albecht Shcuch (Berlin Alexanderplatz) protagonizan bajo la dirección de Edward Berger.

Sin novedad en el frente ya fue adaptada al cine en 1930, en un filme dirigido por Lewis Milestone que ganó los premios Óscar en las categorías de mejor dirección y producción sobresaliente, el equivalente de la actual categoría de mejor película.

La nueva versión de Sin novedad en el frente tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo lunes, y llegará a Netflix en todo el mundo el 28 de octubre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.