Primer tráiler de “Wendell y Wild”, lo nuevo de Jordan Peele y el director de “Coraline”

Netflix estrenará este año la nueva película del cineasta Henry Selick, creador de clásicos del cine animado como “Pesadilla antes de Navidad” y “Coraline”, que hizo equipo con el aclamado guionista Jordan Peele.

Wendell y Wild película
"Wendell y Wild" se estrenará en Netflix el 28 de octubre.Netflix

Netflix presentó hoy un primer avance de la película animada Wendell y Wild, fruto de una colaboración entre el veterano realizador de cine animado Henry Selick, creador de clásicos de animación cuadro por cuadro como Pesadilla antes de Navidad (1993), Jim y el durazno gigante (1996) y Coraline (2009); y el guionista y director Jordan Peele, aplaudido por sus filmes de terror ¡Huye! (2017), Nosotros (2019) y ¡Nop! (2022).

Dirigida por Selick y escrita en conjunto por este y Peele, la película sigue a una adolescente que acaba formando una tensa alianza con un par de demonios que quieren ingresar al mundo de los vivos.

Peele y su habitual colaborador Keegan-Michael Key ponen voz a los demonios Wendell y Wild, encabezando un elenco de voces que incluye también a Lyric Ross (This is Us), Angela Bassett (Soul), James Hong (Todo en todas partes al mismo tiempo), Tamara Smart (Resident Evil) y Ving Rhames (Misión Imposible: Repercusión).

Wendell y Wild tendrá su estreno mundial el próximo domingo en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y será lanzado en Netflix en todo el mundo el 28 de octubre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.