Primer tráiler de “Babylon”, lo nuevo del director de “La La Land”

El cineasta Damien Chazelle regresa con un filme visualmente impresionante sobre los excesos de la mítica “era dorada” de Hollywood. Margot Robbie, Brad Pitt y el actor mexicano Diego Calva protagonizan.

Babylon película Margot Robbie
Margot Robbie protagoniza "Babylon", que llegará a cines de Paraguay el 5 de enero.Paramount Pictures

Paramount Pictures presentó hoy el primer adelanto de Babylon, la nueva película del aclamado cineasta Damien Chazelle, autor de películas premiadas como Whiplash (2014), La La Land (2016) y El primer hombre en la Luna (2018).

Escrita por Chazelle, la película trascurre en la década de 1920, mientras el cine comenzaba a hacer la transición a las películas con sonido, y sigue a varias figuras atrapadas en el remolino de excesos y decadencia del Hollywood clásico.

El actor mexicano Diego Calva (Narcos: México), Margot Robbie (El Escuadrón Suicida) y Brad Pitt (Tren bala) encabezan el elenco, que también incluye a Jovan Adepo (Operación Overlord), Li Jun Li (Sexo/Vida), Jean Smart (Hacks), Tobey Maguire (Spider-Man: Sin camino a casa), Samara Weaving (G.I. Joe: Snake Eyes), entre otros.

Babylon se estrenará en cines de Paraguay el 5 de enero de 2023.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.