Estrenos en cines: acción en el aire y romance con George Clooney y Julia Roberts

La comedia romántica “Pasaje al paraíso”, protagonizada por Julia Roberts y George Clooney; y el thriller surcoreano “Emergencia en el aire” son los estrenos de hoy en cines de Paraguay.

Pasaje al paraíso película George Clooney Julia Roberts
George Clooney Julia Roberts en "Pasaje al paraíso", desde hoy en cines de Paraguay.Universal Pictures

Dos nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

El lanzamiento de más alto perfil es la comedia romántica Pasaje al paraíso, en la que George Clooney (Cielo de medianoche) y Julia Roberts (Homecoming) se reúnen interpretando a una expareja divorciada cuya hija está a punto de casarse.

Temiendo que su hija esté cometiendo el error de casarse demasiado joven, como ellos, ambos deciden ir juntos a la boda en Bali para intentar impedir que los novios den el sí.

Kaitlyn Dever (Querido Evan Hansen) y Billie Lourd (American Horror Story: 1984) completan el elenco que dirige el realizador Ol Parker (Mamma Mia! Vamos otra vez).

El segundo estreno de la semana es el filme surcoreano de suspenso Emergencia en el aire, en la que un avión de pasajeros es tomado por un terrorista.

Song Kang-ho (Parásitos) y Lee Byung-hun (El juego del calamar) protagonizan bajo la dirección de Han Jae-rim.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.