Nuevo tráiler de “Avatar: El camino del agua” anticipa una secuela gigantesca

La secuela de “Avatar”, la película más taquillera de todos los tiempos, llegará a cines a finales de año, de nuevo de la mano del legendario director James Cameron.

Avatar el camino del agua película
20th Century Studios

Este miércoles, 20th Century Studios lanzó el primer adelanto oficial de la muy anticipada secuela de Avatar (2009), la película más taquillera de la historia del cine, que llegará a pantallas de cines de Paraguay el 15 de diciembre.

Esta secuela que llegará 13 años después de la película original, subtitulada El camino del agua, trascurrirá más de una década después de los eventos de la primera película en el planeta extraterrestre de Pandora, donde el humano convertido en alienígena Jake Sully y las tribus Na’vi deberán enfrentar una nueva amenaza para su existencia.

Al igual que la primera película, El camino del agua es dirigida por el legendario cineasta James Cameron, creador de filmes de enorme influencia como las dos primeras entregas de Terminator, Aliens y Titanic.

Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang y Sigourney Weaver, entre otros, regresan de la película anterior, y el nuevo elenco incluirá a figuras como Kate Winslet (Mare of Easttown), Michelle Yeoh (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) y Cliff Curtis (Doctor Sueño).

El camino del agua es la primera de un total de cuatro secuelas de Avatar que Cameron ya escribió y filmó parcialmente, y que apuntan a estrenarse en diciembre de 2024, 2026 y 2028, respectivamente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.