Presentan primer adelanto de “Transformers: El despertar de las bestias”

La séptima película de la saga “Transformers” llegará a cines de todo el mundo en junio de 2023.

Transformers el despertar de las bestias película
Paramount Pictures

Paramount Pictures presentó el primer adelanto de la nueva película de la taquillera saga Transformers, basada en la mundialmente exitosa línea de juguetes de Hasbro.

La nueva película, subtitulada El despertar de las bestias, es una secuela de Bumblebee (2018) y trascurre en 1994, siguiendo a un dúo de arqueólogos que descubren la presencia en la tierra de otras facciones de alienígenas robóticos aparte de los Autobots y los Decepticons.

La película es protagonizada por Anthony Ramos (En el barrio), Dominique Fishback (Judas y el Mesías negro) y las voces de Peter Cullen como Optimus Prime y Ron Perlman (El callejón de las almas perdidas) como Optimus Primal, líder de los Maximales, extraterrestres que toman la forma de animales.

La dirección del filme es de Steven Caple Jr., realizador de Creed II (2018). La película es producida por Michael Bay, director de las cinco primeras películas de la saga Transformers.

Transformers: El despertar de las bestias llegará a cines de todo el mundo en junio del próximo año.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.