Estrenos en cines: terror, dinosaurios, anime y otra candidata a los Óscar en Paraguay

Un jueves cargado de estrenos trae la sexta entrega de la saga “Scream”, el filme de ciencia ficción “65″, la película nominada a los Óscar “Ellas hablan”, el thriller de suspenso “Laberinto mortal” y la nueva película del mundialmente exitoso anime “Demon Slayer” a cines de Paraguay.

Scream VI película
"Scream VI" llega hoy a cines de Paraguay.Paramount Pictures

Cargando...

Nada menos que cinco películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine, entre las que destaca la sexta entrega de la emblemática saga de filmes de terror de corte satírico Scream, solo un año después de su última película.

Sam, Tara y los demás sobrevivientes de la última masacre de Woodsboro intentan reiniciar sus vidas en Nueva York, pero descubren que incluso en la Gran Manzana una nueva amenaza enmascarada los persigue.

Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Hayden Panettiere y Courtney Cox regresan a sus personajes de las películas anteriores, con las adiciones de Jack Champion (Avatar: El camino del agua), Henry Czerny (Boda sangrienta), Tony Revolori (Spider-Man: Sin camino a casa) y Samara Weaving (Babylon), entre otros.

La dirección vuelve a ser de Matt Bettinelly-Olpin y Tyler Gillett, quienes dirigieron la entrega pasada de Scream.

Otro estreno de la jornada de hoy es el thriller de ciencia ficción 65, que sigue a un astronauta que sufre un accidente que lo deja varado en lo que cree es un planeta extraterrestre, pero que resulta ser la Tierra, 65 millones de años en el pasado, cuando los dinosaurios dominaban el planeta.

Adam Driver (Ruido de fondo) y Ariana Greenblatt (En el barrio) protagonizan bajo la dirección de Scott Beck y Bryan Woods.

Drama, anime y ciencia ficción

También llega a las salas el galardonado drama Ellas hablan, basada en una novela inspirada en hechos reales ocurridos en una colonia menonita en Bolivia, y sigue a un grupo de mujeres quienes, luego de sufrir sistemáticos abusos, debaten si deben quedarse y perdonar a sus abusadores, luchar o irse.

Rooney Mara (El callejón de las almas perdidas), Claire Foy (The Crown), Jessie Buckley (La hija oscura) y Frances McDormand (Nomadland) protagonizan bajo la dirección de Sarah Polley.

Igualmente, llega hoy la nueva película basada en el mundialmente exitoso manga Demon Slayer de Koyoharu Gotoge y su popular adaptación animada.

En esta nueva película, los demonios se reúnen para deliberar sobre la derrota de los seres malignos más poderosos a manos del cazador Tanjiro, mientras este cae en un coma que le muestra visiones del pasado.

Finalmente, se estrena hoy la película francesa de ciencia ficción Laberinto mortal, sobre una mujer que despierta en un laberinto de extraños tubos, sin saber cómo llegó ahí ni cómo escapar. Con Gaia Weiss, dirigida por Mathieu Turi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...