Estrenos en cines: “La sirenita”, nueva versión de un clásico de Disney, llega a Paraguay

La nueva versión del clásico de Disney “La sirenita” llega hoy a cines de Paraguay junto a la comedia “Mi papá es un peligro”, con Robert De Niro; y el filme de terror “Sombras siniestras”.

Halle Bailey en "La sirenita", desde hoy en cines de Paraguay.
Halle Bailey en "La sirenita", desde hoy en cines de Paraguay.Cortesía

Cargando...

Tres nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, entre ellas la muy anticipada “remake” del clásico animado de Disney La sirenita, siguendo el ejemplo de otras versiones “live action” de películas animadas como El libro de la selva, El rey león o Mulán.

Al igual que la película animada de 1989, basada en el emblemático cuento de Hans Christian Andersen, la película sigue a la sirena Ariel, cuyo anhelo por conocer el mundo de la superficie la lleva a un terrible acuerdo con la siniestra bruja marina Ursula.

La cantante Halle Bailey, integrante del popular dúo musical Chloe x Halle, protagoniza como Ariel, encabezando un elenco que incluye también a Melissa McCarthy (Cazafantasmas), Javier Bardem (Duna), Jonah Hauer-King (Mis huellas a casa), Daveed Diggs (Swowpiercer), Awkwafina (Renfield) y Jacob Tremblay (Luca), entre otros.

La película es dirigida por Rob Marshall, realizador de la ganadora del Óscar a la mejor película Chicago (2002) y también director de filmes como Memorias de una geisha (2005), Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (2011) y El regreso de Mary Poppins (2018).

Otro estreno de la semana es la comedia Mi papá es un peligro, sobre un hombre que quiere proponer matrimonio a su novia, y lleva a su excéntrico padre a pasar un caótico fin de semana con sus futuros suegros.

La película es protagonizada por Sebastian Maniscalco (El irlandés) y Robert De Niro (Amsterdam), bajo la dirección de Laura Terruso.

Finalmente, se estrena hoy el filme de terror Sombras siniestras, que sigue a una mujer que intenta reconstruir los hechos que llevaron a la muerte de su padre y es acechada por fantasmas que indican oscuros secretos en su pasado.

April Pearson (Skins) protagoniza esta película dirigida por Jamie Patterson.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...