Estrenos de cine: “Indiana Jones” y “Krakens y Sirenas” llegan a las salas

“Indiana Jones: The Dial of Destiny”, la quinta y última entrega de la saga con Harrison Ford, llega hoy a las salas de cine para disfrutar de las aventuras del arqueólogo más famoso. El otro estreno de la semana es “Krakens y Sirenas”, una película de animación del estudio DreamWorks.

Phoebe Waller-Bridge y Harrison Ford en una escena de la quinta y última película de la saga Indiana Jones.
Phoebe Waller-Bridge y Harrison Ford en una escena de la quinta y última película de la saga Indiana Jones.

Cargando...

Harrison Ford encarna por quinta y última vez al famoso arqueólogo en la película “Indiana Jones: The Dial of Destiny”, dirigida por James Mangold. En esta cinta comparte reparto con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Boyd Holbrook.

Lea más: Harrison Ford, un octogenario Indiana Jones: “No hay forma de huir de la realidad”

En esta entrega el arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.

Harrison Ford, quien tenía 39 años cuando estrenó “Raiders of the Lost Ark” (1981) tiene ahora 80 y el próximo 13 de julio cumplirá 81. En una entrevista para EFE había asegurado que lo que más le interesó de volver a habitar este personaje fue la “complejidad emocional” que propusieron los guionistas.

Aventuras de una kraken adolescente

Otro de los estrenos se trata de “Krakens y Sirenas”, la nueva película animada de los estudios DreamWorks. La misma está dirigida por Kirk DeMicco.

La película sigue a las aventuras de una tímida joven de 16 años llamada Ruby Gillman que se entera de que es la siguiente de una legendaria estirpe de krakens marinos reales. A pesar de su elevado destino, todo lo que Ruby quiere es encajar.

En la escuela, se enamora de un chico skater al que le da clases y que no muestra ningún indicio de sentir lo mismo por ella. Ruby se esfuerza aún más por encajar porque su madre le prohíbe ir a la playa con posibles amigos. Pero cuando Ruby decide desobedecer las instrucciones de su madre, se entera de que desciende de las reinas guerreras kraken y que un día ascenderá al trono de su abuela, como Reina Guerrera de los Siete Mares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...