Netflix: las películas originales que llegan en agosto

Una película de acción con Gal Gadot y estrenos de todo el mundo se sumarán este mes de agosto al catálogo de Netflix.

Agente Stone película Gal Gadot
Gal Gadot en "Agente Stone", que se estrenará el 11 de agosto.Netflix

Cargando...

El mes de agosto llega con interesantes estrenos de películas originales a Netflix, entre las que destaca un thriller de acción y espionaje protagonizado por Gal Gadot, además de una comedia con Adam Sandler y producciones de terror, suspenso y romance de países como España, Polonia, Nigeria o Japón.

Estas son las principales películas originales que Netflix estrenará en agosto:

Atrapaalmas (miércoles 2)

Un thriller polaco de acción sobre un mercenario que se ve obligado a detener el despliegue de una catastrófica superarma. Con Piotr Witkowski, dirigida por Daniel Markowicz.

ZOM 100 (jueves 3)

Una comedia apocalíptica japonesa, basada en el manga del mismo nombre de Haro Aso y Kotaro Takata. La historia sigue a un oficinista explotado que redescubre las ganas de vivir cuando se desata un brote zombi, lo que significa que no necesita volver a ir a trabajar. Con Eiji Akaso y Mai Shiraishi, dirigida por Yusuke Ishida.

Frente a frente (jueves 3)

Una comedia árabe de acción sobre un chofer y un mecánico estafador que se ven envueltos en una guerra criminal al recoger en su auto a un jefe mafioso retirado. Con Abdulaziz Alshehri y Adel Radwan, dirigida por Malik Nejer.

The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo – Parte 2 (martes 8)

Una nueva película basada en el popular manga The Seven Deadly Sins, de Nakaba Suzuki. En esta continuación, Tristan y Lancelot se reúnen con la misión de salvar la vida de su madre.

Jagun Jagun (jueves 10)

Un drama histórico nigeriano sobre un joven que se une a una fuerza militar de élite en un momento clave de la historia africana. Protagonizada por Femi Adebayo, dirigida por Tope Adebayo y Adebayo Tijani.

Mi boda con un fantasma (jueves 10)

Una comedia sobrenatural taiwanesa sobre un joven policía quien, luego de encontrar un extraño sobre, descubre que se casó por accidente con un fantasma, con quien deberá colaborar para resolver un misterio. Con Greg Hsu y Austin Lin, dirigida por Cheng Wei-hao.

Agente Stone (viernes 11)

Un thriller de acción que sigue a una agente de una organización internacional de inteligencia, que debe impedir que un notorio hacker dé un golpe que podría poner en riesgo al mundo. Protagonizada por Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt, dirigida por Tom Harper.

Diez días de un mal hombre (viernes 18)

Secuela del thriller turco de suspenso Diez días de un buen hombre, que sigue a un investigador privado en su búsqueda implacable de la verdad detrás de un asesinato. Protagonizada por Nejat İşler y dirigida por Uluç Bayraktar.

El rey mono (viernes 18)

Una adaptación animada de la clásica leyenda china, en la que un mono armado con una vara mágica emprende un viaje en busca de la inmortalidad. Con las voces de Jimmy O. Yang y Bowen Yang.

Amor al cuadrado por siempre (miércoles 23)

Tercera entrega de la trilogía de comedias románticas polacas Amor al cuadrado, en la que el tumultuoso romance entre Monika y Enzo se topa con una explosiva revelación. Con Adrianna Chlebicka y Mateusz Banasiuk, dirigida por Filip Zylber.

No estás invitada a mi bat mitzvá (viernes 25)

Una comedia estadounidense sobre dos mejores amigas adolescentes judías que planean sus respectivos bat mitzvás, hasta que un drama escolar y romántico se interpone entre ellas y amenaza su amistad. Con Jackie Sandler, Adam Sandler e Idina Menzel, dirigida por Sammi Cohen.

El club de los lectores criminales (viernes 25)

Un thriller español de terror sobre un grupo de fans de la ficción de horror que deben luchar por sus vidas cuando un asesino enmascarado comienza a atacarlos. Con Veki Velilla, Álvaro Mel y Priscilla Delgado, dirigida por Carlos Alonso-Ojea.

La gran seducción (miércoles 30)

Una “remake” mexicana de la película canadiense del mismo nombre. La historia sigue a los habitantes de una remota aldea que intentan convencer a un médico visitante que se quede permanentemente, usando métodos bastante inusuales. Protagonizada por Yalitza Aparicio, Memo Villegas y Pierre Louis, dirigida por Celso García.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...