"Emocionante. Fernanda Torres es el orgullo de Brasil", escribió el mandatario brasileño en su cuenta oficial de X junto a un vídeo en donde se lo ve abrazando a la actriz en uno de sus encuentros.
Esta es la primera vez que una brasileña vence en esta categoría de los premios organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Su madre, Fernanda Montenegro, estuvo hace 25 años nominada al Globo de Oro a mejor actriz por su papel en 'Central do Brasil'.
Torres compartía categoría con Angelina Jolie ('María'), del chileno Pablo Larraín; Tilda Swinton, por 'La habitación de al lado', del español Pedro Almodóvar; Nicole Kidman ('Babygirl'), Pamela Anderson ('The Last Showgirl') y Kate Winslet, por el retrato de guerra 'Lee'.
Dirigida por Salles, 'Aún estoy aquí' cuenta la historia de una madre que se ve obligada a reinventarse cuando la vida de su familia se ve destrozada por un acto de violencia durante la dictadura militar brasileña.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
