Arrancó rodaje de secuela de “Alicía en el país de las maravillas"

LOS ANGELES. El rodaje de la secuela de “Alicia en el País de las Maravillas”, una película de Disney co-producida por Tim Burton, comenzará esta semana en Inglaterra con un elenco de alto vuelo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

El elenco incluirá a Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y el británico Sacha Baron Cohen.

El film, que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, será dirigido esta vez por James Bobin, coguionista de Muppets 2: Los más buscados, según un comunicado de Disney difundido el lunes.

La primera parte, estrenada en 2010 y dirigida por el mismo Burton, se llevó dos Óscar al Mejor vestuario y dirección artística, y fue nominada a un tercero por sus efectos especiales.

El rodaje se llevará a cabo en los estudios Shepperton, situados en el sur de Inglaterra y contará además con la participación de Rhys Ifans (Notting Hill, Harry Potter, El Sorprendente Hombre Araña), que interpretará a Zanik Hightopp, el padre del Sombrerero Loco, encarnado por Depp.

Cohen (Bruno, El Dictador), de su lado, tendrá la difícil tarea de interpretar a El Tiempo.

Alicía en el país de las maravillas, inspirada en la novela de Lewis Carroll, tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...