Cine: aventuras espaciales y el regreso de la “manada”

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay la comedia para adultos “¿Qué Pasó Ayer? Parte III” y la película animada “Héroes del Espacio”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6FYPWYKY35EQTJJI765HOP64EU.jpg

Cargando...

Los estrenos de cine de este viernes en Paraguay traen alternativas para niños y adultos. Por un lado, aventuras de ciencia ficción para toda la familia en “Héroes del Espacio”, mientras que por el otro llega el cierre definitivo de la saga de comedia “¿Qué Pasó Ayer?”, con una nueva desenfrenada odisea para un trío de amigos en Las Vegas.

Luego de sorprender a crítica y público en 2009 con un aclamado y taquillero inicio, y estrenar una igualmente exitosa secuela en 2011, la saga de comedia para adultos “¿Qué Pasó Ayer?” llega a su fin con el estreno este viernes de la tercera parte.

Luego de la muerte del padre de Alan (Zach Galifianakis), sus amigos Doug (Justin Bartha), Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms) lo convencen de que se deje tratar psicológicamente. Sin embargo, en camino a la clínica son interceptados por un mafioso con una deuda que saldar con el viejo conocido de los amigos, Leslie Chow. El criminal secuestra a Doug y obliga a los demás a encontrar a Chow.

Además de Galifianakis, Bartha, Cooper y Helms, regresan a sus roles de previos filmes Heather Graham, Ken Jeong, Jamie Chung y Jeffrey Tambor, entre otros. Por otro lado, se suman al elenco de la saga John Goodman (“El Vuelo”) y Melissa McCarthy (nominada a un Óscar por “Damas en Guerra”).

De nuevo la dirección cae en manos de Todd Phillips, realizador de las dos películas previas.

Con “¿Qué Pasó Ayer? Parte III” suman tres las comedias para adultos actualmente en cartelera, ya que esta semana continuarán en exhibición también la antología “Proyecto 43” y la parodia de películas de terror “¿Y dónde está el fantasma?”.

La alternativa infantil de la semana trae una aventura espacial en la que los humanos son los peligrosos extraterrestres.

En “Héroes del Espacio”, el aventurero astronauta Scorch Supernova es uno de los más grandes héroes del planeta Baab. Sin embargo, luego de responder a una llamada de auxilio en un peligroso planeta, desaparece, y queda en manos de su hermano Gary, un discreto empleado de la agencia espacial de Baab, el rescatarlo de la Tierra.

Rob Corddry (“Mi novio es un zombi”) y Brendan Fraser (de la trilogía “La Momia”) protagonizan acompañados de figuras como William Shatner (“Star Trek”), Jessica Alba (“Los 4 Fantásticos”), Sofía Vergara (de la serie “Modern Family”), Sarah Jessica Parker (“Sexo en la ciudad”) y el comediante británico Ricky Gervais.

La película se suma a otros filmes animados como “El Reino Secreto” y “Los Croods”, que siguen en cartelera.

Puede consultar en qué cines se proyectan las películas y los horarios de las funciones en la cartelera de nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...