Cine: concluyen los Juegos del Hambre

Esta semana se estrenaron la última parte de la saga “Los Juegos del Hambre”, junto al documental co-producido en Paraguay “Chicas Nuevas 24 Horas” y el filme de terror “Los Huéspedes”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JECH3PLCFZG2JOKLWRDCSCGGKQ.jpg

Cargando...

Desde ayer jueves están en cartelera tres nuevas películas en cines de Paraguay, incluyendo una de las más esperadas producciones del año, la nueva película de terror de uno de los grandes directores de cine de suspenso y un documental co-producido en Paraguay.

Tras haber comenzado a arrasar en la taquilla en 2012, la saga Los Juegos del Hambre llega a su fin con su cuarta entrega, Sinsajo - Parte 2.

Con Jennifer Lawrence de nuevo en el papel de Katniss Everdeen, Sinsajo - Parte 2 presenta el punto culminante de la revolución de los distritos de la nación futurista de Panem. Las fuerzas rebeldes, con Katniss como abanderada, se disponen a iniciar su asalto sobre el Capitolio y derrocar de una vez por todas al tiránico presidente Snow.

Junto a Lawrence, participan de nuevo en el filme Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Natalie Dormer, Sam Claflin, Willow Shields y Jena Malone, entre otros. La dirección es de Francis Lawrence, director de las dos entregas anteriores de la saga.

Por otro lado, el documental co-producido en Paraguay Chicas Nuevas 24 Horas es también uno de los estrenos de la semana.

Este documental investiga el perverso mundo de la explotación y la esclavitud sexual en varios países, incluyendo a Paraguay.

La película es dirigida por Mabel Lozano.

Finalmente, el director M. Night Shyamalan, realizador de algunos de los filmes de suspenso y terror más exitosos de los últimos tiempos como Sexto Sentido, Señales y La Aldea, regresa al género que lo lanzó a la fama como Los Huéspedes.

En este filme, dos hermanos viajan a pasar una semana con sus abuelos, a quienes nunca antes habían visto. Pero lo que parece una agradable semana pronto toma un giro siniestro, con el extraño comportamiento de los ancianos.

Consulte los horarios de las funciones de Chicas Nuevas 24 Horas, Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, Los Huéspedes y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...