Cine: guerra en el universo Marvel

Este viernes se estrena en cines de Paraguay la esperada “Capitán América: Civil War”, que enfrenta a los superhéroes de Marvel; también llega el filme de terror “Cuando la Bestia se despierta”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXCGWSYZANGBJDQEW6KWC6JLRI.jpg

Cargando...

Dos nuevas películas llegan para renovar la cartelera de cine de Paraguay en este último viernes de abril, proponiendo acción y espectáculo a gran escala de una de las películas más esperadas del año, y un siniestro filme de terror nórdico.

Sin duda el estreno más llamativo de la semana es Capitán América: Civil War, la nueva película de Marvel Studios que continúa luego de los acontecimientos de Avengers: Era de Ultron. Tras la devastación de la ciudad de Sokovia, la opinión pública sobre los Vengadores está dividida, y un trágico incidente en África acaba impulsando a los gobiernos del mundo a pedir formalmente que las actividades de los superhumanos sean reguladas por la ONU, una medida que Tony Stark, Iron Man, aprueba, pero que el Capitán América, Steve Rogers, rechaza.

Cuando el Soldado del Invierno es inculpado por un terrible atentado, Steve decide ir a la clandestinidad y ayudar a quien fuera su amigo a limpiar su nombre, lo que ocasiona una división entre los héroes y los lleva a enfrentarse entre sí.

La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Capitán América: El Soldado del Invierno, cuentan con prácticamente todo el elenco de personajes de las películas de Marvel hasta ahora, incluyendo a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Sebastian Stan (Soldado del Invierno), Anthony Mackie (Falcon), Don Cheadle (War Machine), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Vision), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Paul Rudd (Ant-Man).

Además, el filme introduce nuevos personajes al universo como el letal Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman (Dioses de Egipto) y la nueva versión de Spider-Man, interpretado por Tom Holland (Lo Imposible). También forman parte del elenco Daniel Brühl (Rush), Martin Freeman (El Hobbit) y William Hurt (El Increíble Hulk), entre otros.

Por otro lado, este viernes también llega a cines de Paraguay el filme danés de terror Cuando la bestia despierta.

Este filme del director Jonas Alexander Arnby cuenta la historia de Marie, una adolescente de 16 años que vive con su familia en una remota isla en la costa danesa. Sin embargo, la joven comienza a experimentar perturbadores cambios en su cuerpo, que coinciden con una serie de misteriosas muertes.

Consulte los horarios de Capitán América: Civil War, Cuando la Bestia despierta y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...