Cine: terror sobrenatural y risas con Sandler

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay la comedia “Luna de miel en familia” y la película de terror “Silencio del más allá”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFFZIPRAERCVJOQ2YUNQQ6XFCE.jpg

Cargando...

Llega otro viernes y, con él, nuevos estrenos en la cartelera de cine local, que esta semana incluyen una nueva comedia del siempre prolífico actor Adam Sandler y otro filme más de terror basado en supuestos hechos reales.

Adam Sandler, uno de los comediantes más reconocidos y exitosos de la actualidad, vuelve a las pantallas de Paraguay hoy con su más reciente filme, Luna de miel en familia, en la que se reúne con su coestrella de The Wedding Singer y Como si fuera la primera vez, Drew Barrymore.

Jim Friedman va a una cita a ciegas con una mujer llamada Lauren (Barrymore). La cita no va para nada bien y ambos dan por sentado que nunca tendrán que verse las caras de nuevo. Sin embargo, ambos se reencuentran cuando van, con sus respectivas familias, a unas vacaciones en África.

En el filme también actúan Bella Thorne (de la serie Big Love), Terry Crews (Scary Movie 5) y Joel McHale (Ted), entre otros. La dirección es de Frank Coraci (Click).

Por otro lado, quienes busquen un momento de tensión y miedo en el cine tienen la opción de ir a ver Silencio del más allá, un filme basado en experimentos de parapsicología llevados a cabo en los años '70.

El profesor Joseph Coupland, de la Universidad de Oxford, junto con un grupo de estudiantes, llevan a cabo un experimento en una joven con el fin de probar que lo paranormal no existe. Sin embargo, acaban chocando con un inmenso horror.

El elenco del filme se compone de Jared Harris (Cazadores de Sombras), Sam Claflin (Los Juegos del Hambre: En Llamas), Olivia Cooke (de la serie Bates Motel) y Erin Richards (de la serie Merlin), entre otros. La dirección es de John Pogue.

Consulte los horarios de estas y todas las demás películas en la cartelera de nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...