Cine: una de romance para el Día de los Enamorados

Este viernes se estrena en Paraguay el drama romántico “Un lugar para el amor”, que cuenta tres historias de amor en una.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3YQJVY6S4ND3TCJ2JCPG2F7H3U.jpg

Cargando...

Mañana se celebra el Día de los Enamorados y el cine suele ser un destino popular para aquellos que desean celebrar sus relaciones con una cita. Y aunque sin duda hay gente que es capaz de tener una velada romántica con una película de acción sobre un androide policía, también habrá quienes querrán un filme más tradicionalmente acorde a la fecha.

Para ellos llega este viernes a cines de Paraguay Un lugar para el amor, un filme de drama romántico que llega con cierto retraso al país, pero que lo hace con un elenco atractivo y una historia de amor por partida triple.

El filme se centra en tres relaciones protagonizadas por una familia: Bill Borgens (Greg Kinnear), un escritor que aún no acepta del todo el fin de su relación con su exesposa Erica (Jennifer Connelly); su hija Samantha (Lily Collins), también escritora y cínica en relación al amor, que conoce a un compañero suyo de universidad, y el hijo menor Rusty (Nat Wolff), quien busca una relación con una compañera de secundaria.

Además de los ya mencionados actores y actrices, participan del filme Logan Lerman (Percy Jackson: El Mar de los Monstruos) y Kristen Bell (Frozen).

La dirección y el guión son de Josh Boone, en su debut en el cine.

La película se estrenó en los Estados Unidos el pasado mes de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...