DC y Warner muestran nuevo adelanto de “Liga de la Justicia”

Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg se unen para enfrentar una amenaza extraterrestre en esta continuación de la historia de “Batman vs Superman”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MWXM5YLARD3BDDJLXZ65JJOTY.png

Cargando...

En el marco de su presentación este sábado en la Comic-Con de San Diego, el estudio Warner Bros. y DC Films presentaron un nuevo avance extendido de Liga de la Justicia, su esperada reunión de superhéroes luego de los acontecimientos vistos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (2016).

El adelanto se asegura de mostrar en acción a cada uno de los miembros de la naciente Liga de la Justicia – Batman (Ben Affleck), la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) uniéndose para enfrentar una amenaza interplanetaria.

Además de mostrarnos a los héroes e insinuar el regreso de Superman (Henry Cavill), el adelanto nos da un primer vistazo al villano del filme, Steppenwolf, interpretado por el actor Ciarán Hinds (Game of Thrones). Jeremy Irons, Connie Nielsen, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane y Robin Wright repetirán sus roles previos de Batman vs Superman y Mujer Maravilla.

La película fue dirigida por Zack Snyder, el realizador de El Hombre de Acero y Batman vs Superman, quien se retiró del filme sin concluir la post-producción del filme debido a una tragedia personal. La película está siendo terminada por el cineasta Joss Whedon, director de las dos películas de Los Vengadores de Marvel.

Liga de la Justicia llegará a cines en noviembre de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...