Diciembre en el cine

El último mes del año trae consigo novedades de Disney, el regreso de "Transformers", una aventura propia para Aquaman y muchos otros filmes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5OLV657K5BW3LUSXS4FOBLF7U.jpg

Cargando...

Se acaba el año, y el último mes del 2018 trae consigo algunas de las películas más esperadas del año.

Estos son los estrenos anunciados para diciembre en cines de Paraguay:

Luego de un 2017 sin un nuevo filme, Walt Disney Animation Studios, el estudio principal de animación de Disney, regresa con una secuela de su éxito de 2012 Ralph el Demoledor. En esta ocasión, el bondadoso “villano” de videojuegos Ralph y su amiga Vanellope se ven obligados a viajar a la Internet para salvar el juego de Vanellope, que está bajo amenaza de ser desconectado. En su versión original la película vuelve a contar con John C. Reilly como Ralph y Sarah Silverman como Vanellope, mientras que Jane Lynch y Jack McBrayer también repiten sus roles del filme anterior. Las nuevas adiciones incluyen a Gal Gadot (Liga de la Justicia), Taraji P. Henson (Talentos ocultos) y Alfred Molina, entre otros. El filme es dirigido por Rich Moore, director de la primera Ralph, junto con Phil Johnston, guionista de Ralph y Zootopia.

Tráiler

El mítico forajido Robin Hood regresa al cine en una versión modernizada de la clásica historia. Joven pero marcado por la guerra, Robin de Loxley se levanta en revolución contra la corrupción de la Corona de Inglaterra. Taron Egerton (Kingsman: El Círculo Dorado) interpreta a Robin, acompañado en el elenco por Jamie Foxx (Baby: El Aprendiz del Crimen), Ben Mendelsohn (Ready Player One), Eve Hewson (The Knick), Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas) y F. Murray Abraham (El Gran Hotel Budapest). La dirección es de Otto Bathurst.

Tráiler

Esta comedia sigue a un disparatado grupo de personas adultas que nunca lograron graduarse de la secundaria, por lo que se ven obligados a asistir a una escuela nocturna para lograr pasar un examen que les permitirá graduarse. Kevin Hart (Jumanji: En la selva) y Tiffany Haddish protagonizan junto a Rob Riggle (Amor de medianoche), Keith David (Dos tipos peligrosos) y Ben Schwartz (En la cuerda floja), entre otros. Dirige Malcolm D. Lee (Scary Movie 5).

Tráiler

La saga de novelas Millennium de Stieg Larsson regresa al cine con una nueva versión hollywoodense, que adapta la novela La chica de la telaraña, una de las novelas escritas posteriormente a la muerte de Larsson. En esta historia, la hacker Lisbeth Salander y el periodista Michael Blomkvist vuelven a hacer equipo y se enfrentan a una conspiración de espionaje. Claire Foy (The Crown) hereda el papel de Salander, con Sverrir Gudnason como Blomkvist. Completan el elenco LaKeith Stanfield (Death Note), Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049), Stephen Merchant (Logan) y Vicki Krieps (El hilo fantasma). La dirección es del uruguayo Fede Álvarez (No respires).

Tráiler

Esta es la nueva película del director francés Pierre Morel, el realizador de la primera película de la saga Búsqueda Implacable. El filme sigue a Riley, una madre de familia que ve a su esposo y a su hija ser asesinados por pandilleros. Cuando la Justicia le falla, ella decide buscar venganza por cuenta propia. Jennifer Garner (Yo soy Simon) protagoniza junto a John Gallagher Jr. (Avenida Cloverfield 10), John Ortiz (Kong: La Isla Calavera), Method Man, entre otros.

Tráiler

Este drama examina los peligros y las recompensas de la vida en una serie de historias que repercuten entre sí a lo largo de décadas y en varios continentes. El filme cuenta con un elenco que incluye a Oscar Isaac (Aniquilación), Olivia Wilde (Vinyl), Mandy Patinkin (Extraordinario), Annette Benning, Antonio Banderas (Los 33) y Samuel L. Jackson (Avengers: Infinity War), entre otros. Dirige Dan Fogelman.

Tráiler

El nuevo capítulo en el universo de películas de DC Comics sigue al héroe acuático que ya conocimos el año pasado en Liga de la Justicia. Arthur Curry, alias Aquaman, descubre que es el heredero del trono del reino submarinano de Atlántida, pero hay fuerzas que no quieren que sea él quien gobierne los mares. Jason Momoa regresa al rol de Aquaman, acompañado de Amber Heard, que también repite el rol de Mera, que estrenó también en Liga de la Justicia. El elenco incluye también a Patrick Wilson (El Pasajero), Willem Dafoe (Asesinato en el Expreso de Oriente), Dolph Lundgren (Los Indestructibles 3), Yahya Abdul-Mateen III (El Gran Showman) y Nicole Kidman (Big Little Lies), entre otros. El filme es dirigido por James Wan, el realizador de la saga El Conjuro.

Tráiler

Este thriller de terror sobrenatural sigue a una policía recién salida de rehabilitación que toma el turno nocturno en una morgue, donde descubre que una entidad maligna ha tomado posesión de uno de los cuerpos allí almacenados. El filme es protagonizado por Shay Mitchell, Stana Katic y Grey Damon. Dirige Diederik Van Rooijen.

Tráiler

La saga Transformers regresa con una precuela centrada en Bumblebee, el Autobot mudo que en 1987 se refugia en un remoto pueblo en California, donde es hallado por una adolescente llamada Charlie. Sin embargo, el robot alienígena y la joven se ven cazados por fuerzas secretas del gobierno estadounidense y otros seres extraterrestres. Hailee Steinfeld (El juego de Ender) y John Cena (No me las toquen) protagonizan. La dirección es de Travis Knight (Kubo y la búsqueda samurái), con lo que Bumblebee es la primera película de la saga Transformers que no es dirigida por Michael Bay.

Tráiler

Este filme surcoreano de terror sigue al equipo de filmación de un show de terror en internet, que entran a un hospital abandonado y se encuentran con horrores inimaginables. La película es dirigida por Jeong Beom-sik.

Tráiler

Este filme mexicano de terror sigue a tres hermanas, ladronas que ingresan a la casa de un senador para robar, pero acaban descubriendo perturbadores secretos. María Evoli, Vanesa Restrepo, Gabriela de la Garza y Flavio Medina protagonizan bajo la dirección de Guillermo Amodeo.

Tráiler

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...