Documental sobre papa Francisco, con ABC

¿Quién es el papa Francisco? ¿Qué piensa? La apasionante historia del primer papa latinoamericano será editada en DVD por el diario ABC Color.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBMORR77AZE4BPOLHPF73ZLLLI.jpg

Producido por Rome Reports, bajo la dirección de Juan Martín Ezratty, un documental que recorre la historia de vida de Jorge Mario Bergoglio, el primer papa latinoamericano, estará a la venta con el diario ABC Color este jueves 30 de abril. El DVD -con la edición del jueves del diario- tendrá un costo de G. 32.000.

Titulado Francisco, un papa entre la gente, el material realizado en la Argentina recorre la vida del papa Francisco desde un grado distinto de intimidad, a partir de los testimonios de quienes mejor le conocen: su hermana María Elena, su sucesor al frente de los jesuitas de Argentina, un "cura villero", el Premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel y hasta un joven a quien ayudó a superar sus adicciones.

El DVD también incluye un repaso por los episodios más importantes de su vida, tales como el momento en que decidió ser sacerdote, hasta el cónclave que lo convirtió en líder mundial y cambió para siempre la historia de la Iglesia católica.

El documental está escrito por Javier Martínez, Brocal y Mariano Farías, producido por César Espoz y Carlos Garde; con música original de Marcelo Racca. Hablado en español, tiene una duración total de 55 minutos.

Con este material conoceremos de forma más profunda la forma de vida y la personalidad de un Papa que, desde su elección para la Sede de Pedro el 13 de marzo de 2013, no dejó de sorprender al mundo.

El papa Francisco visitará nuestro país los días 10, 11 y 12 de julio, en un tour que incluye otros países de la región. La Conferencia Episcopal Paraguaya dio a conocer el martes una oración especial por la venida del papa Francisco, que puede leer desde nuestro portal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.