"Dunkerque" en lo más alto de la taquilla de EE.UU.

LOS ÁNGELES. Este fin de semana surgió una inesperada batalla en la taquilla estadounidense entre "The Emoji Movie" y "Dunkerque", que se mantuvo pareja el sábado, pero el domingo se inclinó hacia la película bélica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KTDJGMNH5NEMXHBNG6XI37DX6E.jpg

Cargando...

El último filme de Christopher Nolan tuvo un gran estreno el pasado fin de semana, por encima de los 50 millones de dólares, y se espera que en esta ocasión recaude 28,1 millones de dólares para seguir en el número uno de las preferencias.

Es la primera vez desde junio que una película ocupa el primer puesto durante dos fines de semana seguidos desde Mujer Maravilla -también de Warner Bros.- a principios de junio. La cinta de Patty Jenkins ha tenido un gran desempeño y está a punto de recaudar 400 millones de dólares a nivel doméstico.

Esto significa que The Emoji Movie de Sony quedó segunda con 25,7 millones de dólares, a pesar de las malas críticas que recibió tanto de expertos como de espectadores. T.J. Miller interpreta al personaje central, un emoji "sin filtro", lo que significa que su expresión puede cambiar, algo que no puede hacer el resto del reparto, que incluye a James Corden, Anna Faris, Maya Rudolph, Christina Aguilera, Sofía Vergara , y a Patrick Stewart.

"Estamos emocionados", dijo el jefe de marketing de Sony, Josh Greenstein. "El público ha hablado y ha convertido a The Emoji Movie en un acontecimiento familiar".

El otro gran estreno de la semana, Atómica, con Charlize Theron, tuvo un lanzamiento decente, aunque algo por debajo de las expectativas, con 18,5 millones de dólares para una producción con un presupuesto de 30 millones de dólares.

La cinta de acción fue comparada con una "James Bond femenina" o con John Wick, con la que comparte el director David Leitch.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...