El final de la saga “X-Men” encabeza estrenos

“X-Men: Dark Phoenix”, el final de la veterana saga de películas de superhéroes, llega a cines de Paraguay este jueves junto al filme de ciencia ficción “La Rebelión” y el documental cristiano “El misterio del Padre Pío”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4KXE4FOSRBA3NOAITCPAKAMXYA.jpg

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine paraguaya.

El principal estreno de la semana es X-Men: Dark Phoenix, la entrega final de la saga de películas basada en los icónicos mutantes de Marvel Comics que comenzó en el año 2000.

Esta nueva entrega, que trascurre varios años después de los acontecimientos de X-Men: Apocalipsis (2016), pone a los X-Men, liderados por el profesor Charles Xavier, en un enfrentamiento con una de sus miembros, la poderosa telépata Jean Grey, quien luego de un incidente en el espacio comienza a manifestar un poder aún mayor que el que ya tenía, y que comienza a perturbar su mente, convirtiéndola en un posible peligro para todo el mundo.

PUBLICIDAD

La película marca el regreso de Sophie Turner como Jean Grey, James McAvoy como Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique, Tye Sheridan como Cíclope, Alexandra Shipp como Tormenta, Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Quicksilver y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler. Una nueva adición al elenco es Jessica Chastain (Molly's Game).

La dirección del filme es de Simon Kinberg, productor de todas las películas de la saga X-Men desde Primera Generación (2011), que hace su debut como director.

También llega esta semana el filme de ciencia ficción La Rebelión.

En este filme de ciencia ficción, diez años han pasado desde que una raza extraterrestre invadió y ocupó la Tierra, subyugando a la humanidad. En Chicago, colaboradores de los alienígenas y rebeldes chocan en conflicto.

Ashton Sanders (El Justiciero 2) protagoniza junto a John Goodman (Atómica), Jonathan Majors, Machine Gun Kelly (The Dirt) y Vera Farmiga (Godzilla II: El Rey de los Monstruos). La dirección es de Rupert Wyatt (El Planeta de los Simios: Revolución).

Finalmente llega el documental cristiano El misterio del Padre Pío, que se centra en la figura de un sacerdote al que se le atribuyen milagros. El documental es dirigido por el español José María Zavala.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD