“Godzilla” arrasa la taquilla norteamericana en su estreno

LOS ANGELES. El último remake del clásico “Godzilla” arrasó en los cines norteamericanos en su fin de semana de estreno, encabezando la taquilla con ingresos de 93,2 millones de dólares, según las cifras provisorias publicadas este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXN3WCGNDZHOVNUXKJI4SK2E7U.jpg

Cargando...

La nueva versión del clásico de 1954 está protagonizada por la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, y Juliette Binoche, y explora, tal como la película original, la amenaza de desastres nucleares.

El film desplazó a la comedia Neighbors a un distante segundo puesto. La película en la que Seth Rogen y Rose Byrne interpretan a una pareja de padres primerizos que viven al lado de una ruidosa fraternidad recaudó 26 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

La segunda entrega de las aventuras del Hombre Araña, protagonizada por Andrew Garfield, bajó al tercer puesto con ingresos por 16,8 millones este fin de semana. El film lleva recaudados 172 millones desde su estreno hace tres semanas.

Million Dollar Arm, sobre un agente de béisbol que viaja a India en búsqueda del próximo talento para la liga, quedó en cuarto lugar en su estreno con una recaudación de 10,5 millones de dólares.

Al quinto puesto bajó la comedia con Cameron Diaz Mujeres al ataque, con ingresos por 6,3 millones de dólares en su cuarto fin de semana en la pantalla grande.

En el sexto lugar se ubicó Heaven is for Real, donde Greg Kinnear interpreta al padre de un niño de cuatro años que se despierta de una cirugía de emergencia afirmando que conoció el paraíso. Con una caída de dos puestos en el ranking con respecto a la semana pasada, la película recaudó 4,4 millones.

Las aventuras del guacamayo Blue en Rio 2 quedaron en el séptimo lugar, apenas por encima de Capitán América y el soldado de invierno. Ambos films tuvieron ingresos cercanos a los 3,8 millones de dólares.

Redondeando el ranking quedaron Legends of Oz en el noveno puesto con ingresos por 2 millones de dólares, y la comedia Moms’ Night Out en el décimo con 1,9 millones de dólares recaudados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...