Invasión en el tráiler final de “Liga de la Justicia”

Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg se enfrentan a una invasión extraterrestre a y la obligación de defender a la Tierra sin Superman.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CP3YHGFIBGD5I6RKY5AHILS2M.jpg

Cargando...

Warner Bros. presentó este fin de semana el tráiler final de Liga de la Justicia, la muy esperada continuación del universo de filmes basados en los personajes de DC Comics que comenzó con El Hombre de Acero (2013) y Batman vs Superman (2016).

Este último tráiler hace gran énfasis en la ausencia de Superman luego de lo ocurrido en Batman vs Superman, y ese mundo sin su mayor defensor repentinamente enfrenta una nueva amenaza de proporciones cósmicas. Ante esto, los héroes restantes – Batman, la Mujer Maravilla, el rey submarino Aquaman, el imposiblemente veloz Flash y el híbrido entre hombre y máquina Cyborg - deben unirse para sobrevivir.

La película fue dirigida por Zack Snyder, quien había dirigido El Hombre de Acero y Batman vs Superman. Sin embargo, Snyder dejó el filme durante el proceso de post-producción debido a una tragedia personal, y las riendas de la película fueron entregadas a Joss Whedon, director de las dos películas de Los Vengadores de Marvel Studios para terminar la producción.

Ben Affleck y Gal Gadot regresan a sus roles previos de Batman y la Mujer Maravilla, con la adición de Jason Momoa (Game of Thrones) como Aquaman, Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como Flash y Ray Fisher como Cyborg, además de Ciarán Hinds (Game of Thrones) como el villano Steppenwolf.

Igualmente regresan de las películas anteriores Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Robin Wright y Connie Nielsen, entre otros.

Liga de la Justicia llegará a cines en noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...