ABC
1 de noviembre de 2026
Empresas y Empresarios
ABC TV de 12:00:00 a 12:59:00
Ver ABC TV
Domingo en Folclore
ABC Cardinal AM de 12:00 a 13:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 12:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Empresas y Empresarios
ABC TV de 12:00:00 a 12:59:00
Ver ABC TV
32º
Ahora
ver más
32º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
32º
undefined 2026-11-02
Min
20º
Máx
27º
undefined 2026-11-03
Min
19º
Máx
35º
undefined 2026-11-04
Min
23º
Máx
38º
undefined 2026-11-05
Min
19º
Máx
29º
undefined 2026-11-06
Min
18º
Máx
33º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Jessica Chastain prepara un filme de espionaje con estrellas femeninas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

LOS ÁNGELES. La actriz Jessica Chastain presentará durante el Festival de Cannes “355”, un proyecto en forma de thriller de espionaje donde se rodeará de actrices internacionales como Penélope Cruz, Marion Cotillard, Fan Bingbing y Lupita Nyong'o.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

La cinta, que pretende subvertir este género habitualmente dominado por hombres, contará con Simon Kinberg como director y se espera que se convierta en el punto de partida de una franquicia al estilo de Identidad Desconocida, Misión Imposible y James Bond. Las artistas acudirán al certamen de Cannes para presentar el proyecto, escrito por Theresa Rebeck, a los compradores internacionales, informó el blog Deadline.

Kinberg y Chastain vienen de trabajar juntos en X-Men: Dark Phoenix. La idea, según publica la web, procede de la propia actriz, quien sugirió el proyecto al cineasta mientras trabajaban en esa cinta de superhéroes.

“Me lo pasé tan bien trabajando en Historias cruzadas que siempre quise volver a hacer una película con un elenco femenino”, dijo la actriz a Deadline. “Amo las películas de Bourne, las de Misión Imposible y siempre me he preguntado por qué, a excepción de Los Ángeles de Charlie, no ha habido una cinta de espías con un reparto así. Así surgió la idea, junto con la de elegir a actrices de todo el mundo para hacer un proyecto internacional”, explicó.

Chastain llamó al resto de las actrices y todas se comprometieron con el proyecto y a acudir a Cannes juntas para mostrar su unión. “No será tan exagerada como algunas franquicias, y a diferencia de muchas de esas películas que giran en torno a un personaje, el objetivo aquí es crear un grupo verdadero, con personajes con historias propias. Eso es algo único”, señaló Kinberg, quien prometió un tono realista y sombrío.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar