La industria televisiva tendrá su encuentro internacional

Este miércoles 1 de noviembre, desde las 8:30, gerentes, directivos y protagonistas varios de la industria televisiva nacional e internacional participarán de “La TV que se viene 2017”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFCCKWWCLBBUXF72UQQK33FFDY.jpg

Cargando...

El evento tendrá lugar en el Carmelitas Center, ubicado entre Molas López y Pastor Filártiga, y contará con la participación de los principales canales de televisión local, instituciones vinculadas y un representante de HBO para el Cono Sur.

Entre los temas a desarrollar se encuentra “Nuevas tendencias: cuando la noticia es contenido”, con la participación de Guillermo Domaniczky, director periodístico de ABC TV; Carlos Granada, gerente de prensa de SNT y C9N; Mario Orcinoli, director de noticias de Telefuturo y Noticias Paraguay y José París, gerente de prensa y contenidos de Unicanal.

También se hablará sobre los avances en TV Digital terrestre en Paraguay, con el Ing. Alberto Ishibashi, gerente de radiocomunicaciones de Conatel.

Por su parte, el director regional senior de relaciones con los afiliados de HBO para el Cono Sur, Gonzalo Sternberg, presentará los “10 retos para la industria del entretenimiento”.

Productores hablarán también sobre las últimas tendencias en producción y coproducción, a cargo del director de Negocios Internacionales, Fabricio Ferrara.

Finalmente, directivos de los distintos canales de televisión hablarán sobre la industria nacional y cómo se adapta a los cambios tecnológicos y a las nuevas necesidades del consumidor.

Datos sobre inscripción, el programa actualizado, entre otros detalles, están disponibles en la web oficial del encuentro: www.latvqueseviene.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...