La saga “Transformers” regresa con “Bumblebee”

“Bumblebee”, una precuela de las películas “Transformers”, se estrena este jueves en cines de Paraguay junto con el filme coreano de terror “Gojiam: Hospital Maldito”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TTJ6A5ZUSZCJLBZAFAECFX5AIQ.jpg

Cargando...

Dos filmes llegan a renovar la cartelera de cine de Paraguay en el último jueves del año.

Tras cinco filmes dirigidos por Michael Bay, la saga Transformers cambia de manos con Bumblebee, una precuela que se centra en una aventura del icónico Autobot amarillo.

La historia trascurre en 1987, cuando Bumblebee llega a la Tierra y toma la forma de un “escarabajo” Volkswagen que acaba en manos de Charlie, una adolescente solitaria con quien el robot alienígena entabla amistad. Sin embargo, fuerzas extraterrestres y terrícolas buscan atrapar al Autobot fugitivo.

La película es dirigida por Travis Knight, quien hace su debut en “live action” tras haber dirigido el aclamado filme animado de 2016 Kubo y la búsqueda samurai.

El elenco humano del filme incluye a Hailee Steinfeld (Edge of Seventeen), John Cena (No me las toquen), Jorge Lendeborg Jr. (Yo soy Simon) y John Ortiz (Matar o morir), entre otros.

Por otro lado llega el filme surcoreano de terror sobrenatural Gonjiam: Hospital Maldito.

La historia sigue al equipo de filmación de un show de terror en internet, que entran a un hospital abandonado y se encuentran con horrores inimaginables.

La película es dirigida por Jeong Beom-sik.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...