Cine y tv

La TV paraguaya celebra su encuentro anual

Con representantes de firmas como HBO, Sky News y el Canal 10 de Uruguay, este jueves se realiza una nueva edición de “La TV que se viene”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIGWSZVE7VHATO3UYLKRC7AX6Y.jpg

Cargando...

Ya en su quinta edición, el encuentro se ha convertido en el único espacio para charlar y debatir sobre los grandes temas vinculados a la industria de la televisión de nuestro país y regional.

Los paneles cuentan con la presencia de destacados internacionales, como el caso de Karen Rice, editora de noticias internacionales de los medios británicos Sky News y Telegraph, con la ponencia “Editando las noticias en el mundo”; al igual que Pablo Pérez, director comercial de Newtek para Sudamérica, con el panel “TV y convergencia digital”, y Natalia Notar, autora del libro “La televisión del futuro”, con la charla “PosTelevisión y Televisión del Futuro en la Región”.

Entre los especialistas destacados se encuentra Gonzalo Sternberg, director regional de Relaciones con los Afiliados de HBO para el Cono Sur, con la charla “HBO: 5 preguntas sobre la TV del futuro”, este mediodía.

Desde Uruguay, participará Patricia Daujotas, directora de Contenidos de Canal 10 Uruguay, con el panel “¿Qué quiere ver la gente? – Tendencias en Producción y Programación en América Latina”, moderado por Fabricio Ferrara, director de Negocios Internacionales de Prensario Internacional.

El encuentro es presentado por Personal TV y se realiza en el local de Carmelitas Center, ubicado en Molas López y Pastor Filártiga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...