“Las Herederas” llega a cines de Paraguay

El galardonado filme del cineasta paraguayo Marcelo Martinessi se estrena hoy en salas locales junto al filme de terror “Un lugar en silencio”, el drama “Yo soy Simon” y la película animada japonesa “Mazinger Z: Infinity”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52W4MHR3HBHKFCSOQPYDKGKXWY.jpg

Cargando...

Nada menos que cuatro nuevos filmes llegan este primer jueves de abril a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

Tras su paso triunfal por el Festival Internacional de Cine de Berlín, uno de los más prestigiosos del mundo, donde se alzó con dos Osos de Plata, la película paraguaya Las Herederas finalmente hace su debut en salas de cine del país.

La película, dirigida por Marcelo Martinessi, sigue a Chela y Chiquita, dos mujeres descendientes de familias adineradas, compañeras de vida que han caído en una desfavorable situación económica. Eventualmente Chiquita es encarcelada por fraude y Chela se ve obligada a salir al mundo del que se había recluido, conociendo a una mujer que cambia la forma en que ella ve el mundo.

Ana Brun, quien ganó el Oso de Plata a la mejor actriz en Berlín, protagoniza junto a Margarita Irún y Ana Ivanova.

Junto a esta producción paraguaya llega un filme hollywoodense de terror que ha tenido un gran recibimiento en su paso por el festival South by Southwest.

Un lugar en silencio, dirigido por el actor John Krasinski, transcurre en una remota casa en la que vive una familia que debe mantener silencio absoluto en todo momento para no atraer a unas aterradoras y letales criaturas que acechan a su alrededor.

Krasinski protagoniza junto a Emily Blunt (La chica del tren), Millicent Simmonds (Wonderstruck) y Noah Jupe (Extraordinario).

Otro filme en estreno esta semana es Yo soy Simon, una nueva adaptación de una novela best-seller dirigida al público juvenil.

Basada en la popular novela Simon vs. The Homo Sapiens Agenda, de Becky Albertalli, este filme cuenta la historia de Simon Spier, un joven que oculta de su familia y amigos el hecho de que es gay. Al conectar con otro chico por medio de internet, decide intentar descubrir con quién está hablando realmente y, en el proceso, descubrirse a sí mismo.

Nick Robinson (Todo, todo) protagoniza junto a Josh Duhamel (Transformers: El último caballero) y Jennifer Garner (Mi papá es un gato), entre otros. La dirección es de Greg Berlanti, creador de series como Arrow y The Flash.

Finalmente, Mazinger Z, un ícono de la ciencia ficción japonesa, creado por el legendario autor de manga –cómics japoneses– Go Nagai, resurge en el cine.

En Mazinger Z: Infinity, el malvado Dr. Hell monta un ataque contra la Tierra, y dependerá del piloto Koji Kabuto y su robot gigante Mazinger salvar el mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...