Más “Star Wars” en nuevo avance de “Rogue One”

Impresionantes nuevas imágenes en el nuevo avance de la película de “Star Wars” que llegará a cines a finales de este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GWV5TGWDIFC3ZCVUWOBWIVMUPY.jpg

Cargando...

El estudio Lucasfilm presentó un nuevo tráiler de Rogue One, la nueva película de la saga Star Wars y la primera de una serie de “spin-offs” de esa saga, filmes paralelos que no están directamente relacionados a la trilogía principal que comenzó en 2015 con Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

El filme trascurre inmediatamente antes de la película original de la saga Star Wars, y sigue a un grupo de rebeldes que tiene la misión de robar los planos de la temible súper arma del Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte.

El nuevo avance pone en destaque la escala de la acción creada por el director Gareth Edwards (Godzilla), con impresionantes imágenes de gigantescas naves imperiales sobre ancestrales ciudades alienígenas, combates entre rebeldes y los icónicos vehículos “caminadores” del Imperio y la Estrella de la Muerte orbitando ominosamente sobre un planeta.

Felicity Jones (nominada a un Óscar por La Teoría del Todo) protagoniza como una criminal llamada Jyn Erso, quien es puesta a trabajar junto a un oficial rebelde llamado Cassian Andor, interpretado por Diego Luna (Elysium) para juntar un grupo de guerreros para llevar a cabo su peligrosa misión.

El filme incluye también en su elenco a Riz Ahmed (The Night Of), Ben Mendelsohn (Éxodo: Dioses y Reyes), Jiang Wen, Donnie Yen (El Tigre y el Dragón: La Espada del Destino), Forest Whitaker (Revancha), Mads Mikkelsen (Hannibal) y Alan Tudyk (Trumbo), entre otros.

Rogue One: Una Historia de Star Wars llegará a cines en diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...