Mudan estreno de “Un monstruo viene a verme” a temporada de premios

La esperada película de fantasía del director español Juan Antonio Bayona, con Felicity Jones y Liam Neeson, finalmente se estrenará en diciembre, apuntando a la temporada de premiaciones del cine.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YDQW6XQGFEXFJFBLBGZ6EFCSU.jpg

Cargando...

Un monstruo viene a verme, la próxima película del cineasta español Juan Antonio Bayona (El Orfanato, Lo Imposible), un filme de fantasía adaptado de la novela A Monster Calls de Patrick Ness, finalmente no llegará a cines a nivel internacional en octubre como estaba originalmente anunciado, sino que lo hará en diciembre, anunció el estudio Focus Features.

Esta movida coloca al filme, que sigue a un niño que entabla amistad con un monstruo que vive junto a su casa y quien lo ayuda en las dificultades de su vida, en medio de la temporada de premiaciones, lo que podría indicar que los promotores del filme tienen la ambición de hacer a la película una protagonista en la carrera hacia los premios Óscar, informa Collider.com.

La película tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la próxima semana.

Lo Imposible, la película previa de Bayona, estuvo presente en los premios Óscar con una nominación (mejor actriz para Naomi Watts), y el elenco de Un monstruo viene a verme cuenta con figuras tenidas en cuenta por la Academia como Felicity Jones (nominada por La Teoría del Todo), Sigourney Weaver (nominada por Aliens, Gorilas en la Niebla y Secretaria Ejecutiva) y Liam Neeson (nominado por La Lista de Schindler), así que los antecedentes de Óscar para el filme están presentes.

Luego de Un monstruo viene a verme, Bayona tiene planeado dirigir la continuación del éxito taquillero de 2015 Mundo Jurásico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...